lunes, 27 de julio de 2009

ATENCIÓN


- ÉSTE BLOG SE TRASLADA a Deporte - Digital, donde además de todas las noticias tenísticas, podrán seguir las de otros deportes, como baloncesto, ciclismo, tenis de mesa...
http://deporte-digital.blogspot.com

- Recuerden que también pueden seguir los torneos de tenis por canales de Tv a través de internet, y totalmente gratis en Tenis en TV
http://tenisentv.blogspot.com

Por lo tanto, ponemos fin a este blog, en el que no se publicaran más entradas.
También dar las gracias a todos los visitantes, seguidores...
Saludos!!!

0 comentarios:

Vídeo tenis Superpunto Hewitt - Federer

Vídeo de tenis curioso

Los mejores puntos del tenis

Buenas jugadas

Buenos puntos

Federer vs Roddick

Blake - Ferrero - Punto muy raro

Chang - Lendl Servicio raro

Santoro - Federer - Buen punto

Federer - Agassi - Partido de exhibición en Dubai

Puede herir su sensibilidad - Accidente tenis, lesión

Raquetas de Safin - (Rotas)

Santoro - Federer ----- Puntazo

Verdasco y Navarro juegan al tenis en el Acueducto de Segovia

Curiosidades del tenis

Records de tenis

SERVICIO MAS RÁPIDO: El servicio mas rápido en la categoría masculina, medido con equipacion moderna, es 241, 4 km/h (150 mph) efectuado por Andy Roddick (USA) durante un partido de Copa Davis contra Stefan Koubek (Austria) en el Mohegan Sun Arena, Uncasville, Connecticut, USA, el 6 de Febrero del 2004.

SERVICIO MAS RÁPIDO POR UNA MUJER: El servicio mas rápido efectuado por una mujer esta en manos de Venus Williams (USA), quien estableció una marca de 205 km/h (127,4 mph) durante los European Indoor Championships en Zürich, Suiza, el día 16 de Octubre de 1998.

MÁXIMAS GANANCIAS EN EL TENIS: El jugador que mas dinero ha ganado en su carrera deportiva ha sido Pete Sampras, con unas ganancias de 41.994,440 $ hasta Agosto del 2001.

MAYOR NUMERO DE PUNTOS CONSECUTIVOS EN UN PARTIDO (Golden Set): El único ejemplo oficial conocido de un "Golden set" (ganar un set 6.0 sin perder ningún punto) en el tenis profesional fue conseguido por Bill Scanlon (USA) contra Marcos Hocevar (Brasil) en la primera ronda del WCT Gold Coast Classic en Del Ray, Florida, el 22 de Febrero de 1983.

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL MASCULINO: El juego mas largo disputado en un partido de individuales masculinos fue el celebrado en la primera ronda del Torneo de Surrey, en Inglaterra, el 26 de Mayo de 1975. Duro 31 minutos y tuvo 37 deuces (80 puntos), disputado entre Anthony Fawcett (Rhodesia) y Keith Glass (Inglaterra)

EL JUEGO MAS LARGO EN INDIVIDUAL FEMENINO: Noelle Van Lottun y Sandra Begijn jugaron un juego durante 52 minutos en las semifinales de los Campeonatos Indoor de Alemania, en Ede, el día 12 de Febrero de 1984

EL TIE-BREAK MAS LARGO: El tie-break mas largo finalizo con un resultado de 26-24 para el cuarto y decisivo set de un partido de primera ronda de Wimbledon el día 1 de Julio de 1985, en un partido de dobles masculinos enter January Gunnarson y Michael Mortensen contra John Frawlye y Victro Pecci.

EL PELOTEO MAS LARGO EN UN TORNEO: El pelote mas largo en un torneo tuvo lugar en Octubre de 1984 enter las jugadoras Vicky Nelson y Jean Hepner en Richmon que lograron pasar la bola por encima de la red en 643 ocasiones. El partido que duro 6 horas y 22 minutos fue ganado por Vicky Nelson con un tie break que duro 1 hora y 74 minutos (13-11 en el tie-break)

EL PELOTEO MAS LARGO EN UNA PISTA DE TENIS: Will Duggan y Ron Kapp, ambos jugadores de USA efectuaron un peloteo con 6.202 golpes en 3 horas y 33 minutos en el Santa Barbara Municipal Stadium en Marzo de 1988

EL TORNEO CON MAS INSCRIPCIONES: El Volkswagen Grand Prix Open Amateur en Inglaterra ha sido el torneo con mas inscripciones hasta el momento con un total de 321.238 (206.820 masculinas y 114.958 femeninas) en 1984

Directorios:

blogs directorio web directorio de weblogs Directorio blogs enlaces

Blogger Directorio

Powered By Blogger

Usuarios conectados

 

Todo tenis - Las mejores noticias, fotos, etc; de tenis | Copyright 2009 Tüm Hakları Saklıdır | Blogger Template by GoogleBoy ve anakafa | Sponsored by Noow!